Asóciate

Participa en la asociación de vecinos Alameda Plaza De España, para juntos poder hacer un cambio real  y siempre en mejora de nuestra zona. En la Asociación de vecinos no llevamos muchos años como otras asociaciones, pero en el poco tiempo que llevamos nos hemos ganado el cariño de los vecinos y hemos luchado por nuestro entorno. Ofreciendo a nuestros mayores y no mayores talleres, viajes y cualquier cosa que nos permita fomentar la participación en el barrio.

Ponemos a su disposición una hoja de prescripción para su alta como socio de la asociación asi como el impreso para la domiciación de las cuotas

¿COMO RELLENO LOS DOCUMENTO ?

Una haga clic  en el enlace se le abrirá un pdf editable, es decir usted podrá rellenar todos los campos a excepción de la firma. Una vez que termines de rellenarlo podrá descargar o imprimir el documento.

¿COMO ENTREGO LA DOCUMENTACIÓN?

Usted podrá traernos los documentos presencialmente solicitando una cita previa (Protocolo covid ) o enviárnoslo vía mail a altas@asociacionalamedaplaza.com donde revisaremos su documentación y nos podremos en contacto con usted.

FORMULARIOS, EDICIÓN Y DESCARGA

A continuación le brindamos los enlaces a los formularios.  Una vez pulse cualquiera de los enlaces le aparecerá el formulario usted puede rellenarlo, imprimirlo y descargalo en su ordenador o smartphone.

ALTA IMPRESO NUEVO SOCIO

IMPRESO PARA DOMICILIAR CUOTA